viernes, 20 de diciembre de 2013

Estúpida

Allá donde vaya sigo buscando algo en el cual pueda poder sostenerme firmemente pero por el momento solo puedo sostenerme con los brazos y andar con ellos.
Hace tiempo que deje de andar con los pies y seguirlos allá donde fuera que me llevaran, lugares de los cuales nunca me pude imaginar, situaciones imposibles, conversaciones profundas, personas que marcaron un antes y un después y ahora...mis manos son las que sostienen mi vida.

Mire por donde mire aún queda algo por lo que poner en esa pared en blanco llamado ''vida'', ¿y qué es lo que se supone que debería poner?, ¿amor? ,¿odio?, ¿amistad? o quizás ¿una foto?.
Muchas veces me pregúnto porque tengo ese aire melancolico, como si echara algo de menos,como si en mi vida faltara más de una pieza, pero sobre todo una pieza que cerraría toda las fronteras de la duda, de la estupidez y de la madurez, pero busque donde busque no está, será que me trague esa pieza mientras dormia o por el contrario el hada de los dientes confundio la pieza con mi diente, ahora entiendo porque tengo dos dientes demás.
Aprieto  mi puño con fuerza y pienso ''mucha rabia dentro de ti querida'', hay tantas cosas de las cuales me gustaria poder romper y gritar, pero al parecer me dejaron en mute mientras miraban la pelicula de mi vida, y es tan tragica y a la misma vez tan cinica e ironica, que ya no sabes que es ironico de lo tragico, quien creo mi vida era una persona muy astuta y coloco los sucesos de tal forma que siempre tuviera que caer al vacio para que me pueda perder y no encontrarme.
Es una forma inteligente de decirle a la persona que hagas lo que hagas tu vida se limitara a seguir lo contrario del laberinto y que siempre te chocaras, o quizás la salida sea yo misma y cuanto más me pierda mejor.
¿Lo veis?, mi vida es contradictoria , el colmo de las demás vida.

Vaya vida tan estupida, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario