domingo, 4 de marzo de 2012

Nose cuantos dias han pasado, creo que quizas han pasado años, o simplemente segundos...Miro al cielo las estrellas caer intentando comprender que es lo que ha sucedido, preguntandome si esto es un sueño o es solo una ilusion o la maldita realidad que siempre quise evitar.
En mi memoria se han quedado grabadas mas de mil historias, de recuerdos que quizas se vayan borrando con el tiempo o quizas solamente quizas me hagan olvidar todo lo que realmente siento ahora.
Dolor, tristeza,agonia... se han vuelto parte de mi, parte de esta nueva vida y no se si es lo que siempre he querido, si es lo que deseo y no se como evitar esas tres sensaciones.
¿Esto es lo que queria realmente?
Probablemente, aunque hay algo dentro de mi que no siente sactifaccion, aun asi no me retracto de ello.


La vida sigue y con ella tu camino y en tu vida ya no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario