lunes, 12 de marzo de 2012

Y nd M

La chica sonreía con pocas ganas, pero esa poca ganas que tenia se la había causado el con una de esas miradas encandiladoras y mas atractivas que ella jamas había visto en su vida.
El era un buen motivo por sonreír, por sentirse tan llena de vida y paz consigo misma,ambos chicos se preguntaban como podía haber sucedido esto en poco tiempo, era casi imposible, poco probable, poco científico para la vida, pero había sucedido, se habían encontrado en un mundo poco atractivo para ambos y lleno de injusticia, pero algo dentro de ellos agradecían el haberse encontrado en ese momento, en ese lugar y a esa hora.
Todo era tan extraño, es decir.., el que dos desconocidos coincidieran en tantas cosas, hasta en las cosas mas estúpidas para el mundo pero lo mas importante para ellos,el poder sentir que alguien  como ellos dos pudieran  al menos llegar o intentar comprender ambos corazones era una autentica adrenalina para sus cuerpos.Aun así, aunque tuvieran un poco de miedo, se arriesgarian, lo harían, sin dudarlo,sin pensarlo,sin analizar, lo harían, simplemente lo harían, porque es algo necesario para ellos, vital, único, especial, perfecto.... No iban a huir y mucho menos hacer que uno de los dos se marchara sin decir un adiós claro y conciso.
Harian todo lo que ellos quisieran, sin ataduras, sin preguntas, sin respuestas, lo harian, harian lo que una chica y un chico hacen, enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario