sábado, 9 de junio de 2012

Decepción.

La decepción, mas conocida como una persona a la que creías capaz de todo menos de eso, de eso que te dolía.
Soy una de esas expertas en el arte de la decepción y no cumplir las espectativas de los demás, pero como todos soy una persona a la que tampoco le gusta que la decepcionen.
Es un acto ciertamente egoísta pero muy natural en nosotros,aunque sea natural en nosotros intentamos evitar decepcionar a una persona, pero es algo que por desgracia muy pocas veces o inusualmente se cumple.

¿Que pasa cuando nos decepcionan?
Simple.. esa respuesta es muy simple:
Nos sentimos jodidamente mal, es algo obvio ¿no?, pero mas allá de eso nos sentimos culpables por creer en algo tan negro y no ver el trasfondo de la tela de ilusion, esa tela que nos forjamos a medida que avanza el tiempo y que destruimos una y otra vez, así continuamente para crear una tela de verdad, aunque nunca conseguimos eso y eso es una putada.
Pero como la decepción es algo ya muy frecuente en nuestra vida muy pocas veces nos sorprendemos en realidad, cuando realmente nos sorprendemos de que nos decepcionen es cuando has querido o quieres a esa persona tanto así que hubieras dado todo el dinero del mundo por ella.

Pero como bien sabemos hay varios tipos de decepción:

Decepción por amistad: Alguien al que has confiado tus secretos mas intimos y esa persona te traiciona contándolos.

Decepción familiar: Cuando alguien de tu familia hace algo tan terrible que cuesta creerte lo

 La peor decepción: La del amor.
Si esa que te jode realmente, esa en la cual entregas tu propia vida y apuestas tu alma al diablo, ese tipo de decepción que te hiere y te quema por dentro hasta dejarte en nada y en alguna que otras cenizas .
Esas es una de las peores decepciones que un ser humano puede experimentar a lo largo de su vida, esa que reune mas de mil sentimiento a la vez, esa que puede destruir varias galaxias,hasta el propio universo.


Pero si de algo aprendemos en la vida es que la decepción  es inevitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario