martes, 19 de junio de 2012

I can't be perfect

Perfección.

¿Que es la perfección? ... 

La perfección es algo que nuestra sociedad y la vida ha creado, algo de lo cual siempre nos han enseñado y ciertamente inculcado, el ser perfectos.

No me considero una persona perfecta, de hecho odio la perfección, pero soy ciertamente hipócrita por que yo misma me exijo inconscientemente el ser perfecta, el comportarme como se supone que debería, el ser cortes con alguien aunque no lo sea conmigo, tener una buena educción, ser amable y simpática, ser todo lo que las personas esperan y quieren de mi.
Pero es algo que lamentablemente y por suerte mía no la cumplo, aunque hay veces que me fallo a mi misma.
Odio que me digan que soy perfecta, lo odio completamente...porque lo dicen sin pensar, sin ver con el corazón lo que soy yo realmente, alguien como muchos, nada perfecta casi rozando el desastre o mejor dicho abrazada a el.
Creo que sois de esas pocas personas que odian que le vean perfecto, alguien superior a las espectativas que ellos mismos han puesto, alguien fuera de lo normal, fuera de serie , fuera de lo imaginable.Pero allí no acaba el problema.....
El problema surge de nuevo cuando todas las espectativas que ellos tenían puestos en ti, el ver como lo has superado con creces y  lo destrozas en microsegundos...Haces que su propio universo se destruya en miles y millones de pedazos que les dejas literalmente DESTROZADOS.
Soy consciente de ese hecho, del ver como una persona cambia radicalmente la opinión que tiene de mi por ver un simple y pequeño error (o quizás muy grande) y les haces perder el control de su estabilidad , de su comodidad y empiezan a odiarte.
Odiarte por no seguir con tu linea, por no seguir los pasos que marcaban la música,el ritmo, el tik tok de las agujas del reloj, el mundo en si.
Y cuando no lo haces y cuando te has perdido por el camino, cuando sientes que la lluvia te ha calado en zonas imaginables de tu cuerpo te das cuenta de todo , de toda la realidad y a lo que te ha llevado.

La perfección no es mas que otra perdición en nuestra vida, otro obstáculo puesto por el ser humano, para que la vida siga sin tener sentido alguno y poca lógica.

Y si me permitis quiero decir que tal y como soy : Soy perfecta, soy la perfección de la imperfección, eso me hace mas que perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario