miércoles, 29 de agosto de 2012

La primera felicidad.

Si de algo estoy segura, es que aunque ahora tenga un amor parecido a la de un cuento y muy real a una escena de tragicomedia puedo asegurar que todo ello no complace todos mis malos vicios.
Puedo confirmar y asegurar que estoy siendo feliz ahora mismo junto a la persona que más quiero, pero el al igual que el resto del mundo que intente hacer feliz a alguien que ya lo fue (ya fueran en diversas circunstancias) ha de saber con certeza que no llenara el vació de cuya persona intenta hacerlo y que a  la persona que intenta hacer feliz sabe igual que el, que nunca podrá llenar el mismo vació que hay dentro de su corazón.
Con esto expreso que aunque mis sentimientos y mis afectos hayan cambiado, mi mala costumbre y mente me llevan por otro camino, el camino de la añoranza y el de los malos vicios.
No con esto me refiero a un vicio como es el fumar o beber, si no el vicio de recordar una y otra vez y desear con pocas fuerzas (pero las suficientes) volver a sentir lo que una vez sintió,la primera felicidad.
En lo más profundo de mi ser deseo volver, pero otras veces solo me limito a continuar y siguiendo mi camino hacia algún futuro elegido especialmente para mi y adecuado a lo que deseo....pero no a lo que realmente deseo.
Pero si la vida y las circunstancias me han llevado hasta donde estoy ahora y con quien estoy ahora, sera porque entonces es el futuro y lo que realmente deseo....Quizás solo me este engañando a mi misma escribiendo estas palabras, es más que probable que lo este haciendo ahora mismo pero sé que de la otra forma lo único que ganaría es dolor y la fe perdida  de saber que lo que realmente quiero nunca llegara estar en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario