miércoles, 18 de julio de 2012

Why? C/3

Las luces de aquella noche parecían luciérnagas sumergiendose a la temida y llamada ''oscuridad'' y nos acompañaban allá donde íbamos menos en el frió y solitario bosque, donde solo nos acompañaban animales salvajes y aves nocturnas , allá donde la noche se hace eterna.
 Howl y yo caminabamos en un continuo silencio y se escuchaba a lo lejos un lobo aullar, ambos a penas nos mirábamos y cruzábamos alguna que otra palabra, nos detuvimos en seco y nos sentamos en unas rocas que habían.
-¿Que harás?-me miro fijamente y añadió- porque sabes que ira a por ti..¿no?
-Eso esta mas que claro, pero si soy sincera no tengo nada que temer y menos de el, es una  tontería dedicarle un solo minuto de mi vida a el
-Pero si no lo haces-se detuvo un momento y se llevo a la boca lo que parecía ser un cigarro y lo encendió finalmente- te matara-soltó el humo y lo dejo elevarse en la oscuridad- y el es más fuerte que tu, querida mía.
-He mejorado en este tiempo y no he perdido mi tiempo yéndome de un lado al otro así que por mi no te preocupes,haré lo que este en mis manos para ...-suspire profundamente y continué- matarlo.
Cuando solté aquella frase, sentí un dolor agudo en mi corazón, algo que se estrujaba lentamente y me dolía, por alguna extraña razón me dolía y no quería que fuera aquel dolor que una vez sentí, que me hizo vulnerable y me sometió a su merced, odiaba aquella sensación. 
-De todas formas cuentas conmigo para lo que necesites-tiro el cigarro y lo pisoteo con sus zapatos italianos favoritos-pero hay que ser inteligentes y pensar antes cada paso que vamos hacer-Howl me miro y sonrió levemente.
-Por eso te he buscado, siento no haber intentado contactar contigo antes pero-escuche a alguien pisar las hojas secas que se encontraban en el suelo, estaba a medio metro de distancia de nosotros, mire a Howl rápidamente que estaba callado y mirando de reojo hacia al lado izquierdo de nosotros- Sal-dije aquel sujeto que se encontraba chismoseando .
Salio entre los arboles un hombre con cabello largo y grisáceo y nos miro a mi y a Howl con cierta intriga- Oh, lo siento...¿He interrumpido? - su voz sonó irónica- ¿A quien hay que matar?-añadió finalmente.
-Creo que no te deberías de meter donde no te llaman, estúpido
-Corrección, creo que debo de meterme y mas cuando se trata de matar a alguien-rebusco entre su bolsillo y saco una bolsa que contenía algo y se lo llevo a la boca-Porque entonces me veré obligado a mataros a vosotros-finalizo.
-Estas equivocado, no creo que ni pudieras hacer nos un...-mire a Howl levantarse lentamente y cogerme del brazo arrastrándome hacia dentro del bosque-¡Sueltame!-agite mi brazo rápidamente y Howl me soltó.
-Vaya....te con padezco amigo mio- dijo el sujeto que se encontraba al frente mio- es una mujer difícil de domar , eh-se giro y se adentro en el bosque.
Sentí como la rabia invadía todo mi cuerpo y como la ira me susurraba al oído que le matara
-Es mejor que le dejes ir, no pierdas tu fuerzas con el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario