viernes, 13 de julio de 2012

Why? C/1

Coge mi mano y la envuelve en su pecho y varias miradas se cruzan con dureza e ira.
Por unos momentos el tiempo parece ir más lento o al menos intenta dar mas acción a tal escena que ambos proporcionamos a los espectadores que en alguna parte nos mira de refilón o  a otros que intentan disimular que no ven nada.
Aprieta con más fuerza mi mano, hago un gesto de dolor pero lo disimulo con esfuerzo, su mirada ahora es más fría y su gestos son relajados a pesar de tal tensión, yo por mi parte intento no darme por vencida y ejerzo fuerza sobre mi mano aprisionada.
Suspiramos casi a la misma vez, intentamos enfrentarnos psicológicamente y sin darnos por vencidos, al parecer vamos empate pero eso no tardara en cambiar.
-¿Seguiras así por mucho tiempo?
-¿Tienes otra opción?
-Si, pedirte amablemente que me dejes marchar.
-Hm.....No entra en mis planes hacerlo
-Pues deberían entrar-le lanzo una mirada desafiante acompañada de una sonrisa.
-Creo que no querida..-desliza lentamente su mano izquierda y roza mi mejilla con la llaga de sus dedos,a parto mi cara hacia un lado y miro hacia otro lado-¿tienes miedo acaso?
Levanto mi mirada lentamente y arqueo una ceja, me voy acercando a el lentamente como una serpiente esperando a insertar su veneno letal, acerco mis labios a su oreja derecha mientras le miro fugazmente- Eso seria darte importancia....cosa que no tienes....ni un poco-voy alejando mis labios de su oreja y me acerco a sus labios besándolos lentamente.
Me aparta con un empujón y me aleja aproximadamente un metro de distancia-1-0-pienso para mi misma, muevo mi muñeca con suavidad y la acerco a mi pecho, no desvió  mi mirada ni por un minuto de mi objetivo, doy un paso hacia el frente y resuena mis tacones, el  también da un paso y nos miramos.
Parece un tango improvisado por ambos, una historia llena de tragedia y pasión, sobre todo mucha pasión.....Un baile casi perfecto...mejor dicho...PERFECTO, lleva una música lenta con algunos tonos elevados y otros  a destiempo, una melodía que te hipnotiza y no te suelta por ningún minuto.
-Entonces....¿quieres huir?-fin del tango.
-Huir es para cobardes...no quiero ni por un momento parecerme a ti y menos llevarte en mi recuerdo.
-¿Deseas morir?
-Si, pero no sera por no haberlo intentando.
-Te amo
-Te amaba-en ese momento el termino ``amar´´ salio desprendido de mi corazón y al día de hoy puedo afimar que nunca mas ha vuelto a mi corazón, me he vuelto una de esas personas que una vez rechace y ahora soy de su  hermandad, ahora comparto lo mismos pensamientos y sentimientos... Sentimientos que por algún motivo hacen de ti una persona irreconocible, casi odiosa...pero no puedes dejar de ser lo, tampoco hay una razón aparente, un motivo...por hacerlo.

-Esta bien, empecemos por ver quien aguanta mas esta lucha-fue alejándose de aquella calle llena de luces, llena de ruido, de coches, de gritos y de miradas curiosas, todo los acontecimientos que había pasado hace un momento se olvidarían y se guardarían en una caja secreta y se lanzarían por algún precipicio y nunca  mas, NUNCA, se volverían hablar de ello.

Esa noche....esa noche se volvió más oscura de lo que era, el cielo cubrió las pocas estrellas que el cielo de aquella bella ciudad podía mostrar  y fue ocultándolas y saco lo mejor de si...La lluvia.
Desde ese día y para el resto de los días eran lluviosos.

http://blogsdaphs.blogspot.com.es/2012/07/why-c2.html< C/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario